Bienvenido Invitado!

Empresa Industrias Deu

Varien

Industrias Deu S.A, es una empresa de origen familiar fundada en el año 1960 por D. Jaime Deu Prat.

Con más de 40 años de constante evolución, a desarrollado su actividad industrial en campos tan diversos como la fabricación de artículos metálicos, la inyección de plásticos o la industria del embalaje.

Actualmente una de sus actividades principales es la fabricación, distribución y soporte técnico de troqueles para fotografía. Maquinaria para el corte profesional de fotografías.

Desde una mentalidad puramente industrial y con una estrategia basada en dar a los clientes todo aquello que Industrias Deu exige a sus proveedores, Industrias Deu se esfuerza en ofrecer a sus clientes productos responsables y servicios fiables que les ayuden tanto a mejorar la rentabilidad de sus empresas a corto plazo como a consolidarse en el futuro.

Sólo con la confianza suministrada por los clientes, Industrias Deu ha podido superar con éxito los obstáculos surgidos a lo largo de su historia.
 
Ofrecer productos responsables significa ensayar y someter a prueba antes de lanzar al mercado. Conocer realmente el producto, sus ventajas y sus limitaciones.

Ofrecer servicios fiables significa disponer de medios, prever y planificar, en definitiva cuidar los detalles antes y después. Industrias Deu dispone de amplias instalaciones donde ver realmente la maquinaria en funcionamiento, un departamento técnico, un departamento comercial y de un servicio post-venta para garantizar al cliente la seguridad de su inversión.

INDUSTRIAS DEU,S.A.
C/ EDISON, 9 POL IND CA N'ESTELLA
08635 SANT ESTEVE SESROVIRES (BARCELONA)